Dr. Cano Blanco

Maestro de terapéutica homeopática y oftalmoligía durante 20 años en la escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional.

Maestro de oftalmología homeopática en la Escuela Libre de Homeopatía de la Ciudad de México.

Investigador de fármacos homeopáticos aplicados a la oftalmología.

Conferencista principal de Homeopatía Oftalmológica en el Centro Médico Nacional siglo XXI, para 50 médicos generales, para que lograran su certificación.

Maestro de fisiopatología en la Escuela de Naturopatía de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Ha impartido conferencias de oftalmología con homeopatía, en diferentes ciudades de la República Mexicana y en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del IPN.

Durante 12 años ha participado en programas de televisión y de radio, tanto en la Ciudad de México (Radio Fórmula) y del Estado de México (Televisión del Estado, canal 33), hablando de padecimientos oftalmológicos, enfermedades agudas y crónicas tratadas con homeopatía.

Ha participado como ponente en varios diplomados, organizados por el Hospital Nacional Homeopático.

Ha asistido a diversos congresos nacionales de homeopatía.

En el bicentenario de la fundación de la homeopatía participó en la Ciudad de México como ponente con el tema: “Tratamiento homeopático para el herpes corneal" y “Dacriocistitis en ambas fases: aguda y crónica", temas que tuvieron éxito extraordinario, pues hubo la petición de muchos médicos participantes que pidieron la publicación de las ponencias a nivel internacional.

Participación en el Congreso Panamericano de Oftalmología, en Cancún, Quintana Roo, en 2008.

Autor de 2 libros: "Oftalmologóa homeopática para médicos generales (Editorial Rosas Landa)" y "Enfermedades de los ojos tratadas con homeopatía (Editorial IPN)".

El Dr. Cano Blanco cuenta con 45 años ejerciendo la medicina general con homeopatía tratando cualquier tipo de padecimiento, y 40 años tratando las enfermedades de los ojos con teraupéutica homeopática.